viernes, 12 de marzo de 2021

Y EL FINDE YA LLEGÓ

QUINTO:


IMPORTANTE: Quienes tengan trabajos pendientes de entregar de cualquier asignatura, aunque no sea mía y no puedan enviarla por el classroom pueden enviármelos a mí.

Hoy hemos echado un buen ratito a última hora creando nuestros móviles.

El lunes es el examen de LENGUA del tema 8 y con él terminamos el segundo trimestre. Hoy hemos hecho el de MATEMÁTICAS.

 El lunes empezamos pues el TERCER TRIMESTRE y último. 

¡ÁNIMO!

 


TERCERO:

MATES:

Hoy hemos hecho el examen del tema 8, el último del segundo trimestre. El lunes empezamos la tercera evaluación.

También han hecho actividades y he puesto nota por los cuadernos.


5 comentarios:

  1. Gregoria qué pasa con el fin de semana cómo vais cómo vais solo quería decir este maravilloso viernes que lo paséis muy bien y que felicidades porque por fin hemos alcanzado los viernes y no nos hemos muerto de tarea y que viene la quinta eso no ves Inma hola así que

    ResponderEliminar
  2. Quiere decir que se viene la quinta ola de tarea

    ResponderEliminar
  3. Depósito todos los mensajes lo he escrito yo Rivas vivir el alumno menos profesión de profesor y el que más bonito de

    ResponderEliminar
  4. Si el alumno menos preferido del profesor y el que más manía le tiene

    ResponderEliminar
  5. Soy yo yo yo yo Rida aburrida y se lo quiere decir que estoy muy aburrida pero si es que ese chico nada no sé lo que dices el número

    ResponderEliminar