jueves, 3 de septiembre de 2020

A POR EL QUINTO

 Hola a todas y todos, pues sí, este curso tan raro, raro, voy a ser el tutor de vuestros hij@s. ¡Y yo encantado! Me he alegrado mucho cuando me enteré. ¡Qué bien!

Espero que pronto veáis esta primera entrada y os acostumbréis a utilizar este recurso. 

Yo suelo poner todos los días alguna entrada explicando lo que hemos hecho, los exámenes y trabajos que deben realizar y algunas fotitos de lo que hacemos.

Llevo ya bastantes años con este blog y la verdad es que ha dado muy buen resultado. Debéis acostumbraros a pasar por aquí todos los días. Será un buen complemento a la educación de vuestr@s hij@s y una forma más de contacto entre nosotr@s. Porque en el blog podéis hacer los comentarios que queráis, siempre constructivos y respetuosos con toda la comunidad educativa. Y podeís preguntarme las dudas que os surjan.

El aula de vuestr@s hij@s será la que yo tenía el año pasado con sexto, es decir, la número 11. Subiendo por las escaleras de la izquierda, el primer aula.

Y ya está lista vuestra aula, la de vuestr@s hij@s, que he procurado estén bien separad@s por el tema de la covid 19. Está bien desinfectada y con jabón y gel hidroalcohólico en la puerta de la clase. Espero que os guste y que tengamos un curso fenomenal. Poco a poco iré poniendo más cositas por aquí...

Y aquí están las fotos del aula de 5º. ¿Os gusta?






7 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Sonia, la mamá de Noa.Gracias por la bienvenida y las fotos. Espero que tengamos un buen curso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sonia, encantado de que hayas puesto el comentario. Pues sí, estoy seguro que vamos a echar un buen curso. ¡Vamoooos!

      Eliminar
  2. Buenas!! Soy Paula, la madre de Adriana. Muchas gracias! Por aquí los peques ya tienen ganas de empezar, a ver si va todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantado de que escribas aquí. Yo también tengo ganas de empezar con niñ@s en las aulas. Vamos a tener un buen curso. Tranquila que va a ir todo bien.

      Eliminar
  3. Buenos días! Soy María del Mar, la mamá de María Domínguez. Gracias por la bienvenida y por este espacio. María tiene muchas ganas de comenzar el curso :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que haya escrito aquí. Me gusta que tenga ganas de empezar. Yo también. Y de ir poco a poco conociéndolos. Ya queda poquito.

      Eliminar
  4. profe soy esther hago la ficha entera

    ResponderEliminar