lunes, 28 de septiembre de 2020

ÚLTIMO LUNES DE SEPTIEMBRE

QUINTO:


Acercándonos a octubre, hoy hemos trabajado ya en LENGUA el primer tema, con la expresión oral y la lectura del tema, que os pongo a continuación.

Han tenido que hacer la pequeña portada del tema y las actividades 1, 2 y 3. La 4 y la 5 las haremos mañana en clase. Deben redactar bien. E ir procurando escribir con bolígrafo en LENGUA, MATEMÁTICAS, NATURALES, CIUDADANÍA... Solo en MATEMÁTICAS, para realizar todos los cálculos, a lápiz.

Os recuerdo que mañana, quienes quieran, pueden traer el reto con plastilina u otro material, de las partes internas de la Tierra. A ver si nos sorprendéis.





NATURALES:

 Hemos corregido los esquema de la pág. 10 del último día y recordado lo que vimos acerca de los ecosistemas. Hemos trabajado la página 11. Han estado haciendo la actividad nº 1.

CIUDADANÍA:

Hemos hecho la portada del tema 1.



TERCERO:

Hoy hemos trabajado en MATEMÁTICAS los pasos  a seguir para realizar un problema. Cuatro pasos muy importantes que seguiremos siempre.



No he puesto actividades, mañana empezaremos el tema 1. He querido recalcar y que entiendan bien cómo se hace un problema después de leerlo dos veces.

He puesto aquí a la derecha el enlace del blog de Tercero, del profe José Luis:

joseluisylos13.blogspot.com

Y aquí estamos:





2 comentarios:

  1. Oleee que buena clase tengo. Soy Virginia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro mucho, Virginia, que pongas un comentario. Hasta mañana.

      Eliminar