viernes, 11 de septiembre de 2020

SE ACABÓ LA SEMANA

La primera semana ha sido cortita y de media jornada. Y bien, hemos recordado las normas y he explicado el horario.

También les he comentado el horario y el profesorado que da las diferentes áreas.

Yo les voy a dar LENGUA, MATEMÁTICAS, NATURALES, SOCIALES, PLÁSTICA, CIUDADANÍA y VALORES.

RELIGIÓN la maestra Mercedes, INGLÉS la profesora Alicia (que ya la tuvieron en 3º), MÚSICA (la profesora Rocío, que también es tutora de 6º), FRANCÉS, la maestra Patricia y EDUCACIÓN FÍSICA la profesora Macarena (que también estuvo el año pasado).

Os recuerdo que ya el lunes empezamos el horario normal del curso, de 9 a 14 horas por la puerta de los coches, como estos días (los días de lluvia saldrán o entrarán por la puerta principal cuando hayan salido o entrado todo el alumnado hasta 4º).

Quienes no los tengan ya, el lunes deben traer al menos los cuadernos (6) y el estuche, aunque recomiendo ir trayendo ya todo el material en una caja grandecita, porque ya les voy a repartir los libros, y los tendrán en ella.

Por favor, las mascarillas que traigan que sean cómodas, que no se les caiga y dejen la nariz al descubierto, pues están incómod@s. Pensad que ya el lunes son 5 horas con mascarilla.

Y bueno, poco a poco. El lunes ya empezaremos a trabajar por derecho.

Os deseo un buen finde y nos vemos el lunes.

ATENCIÓN, AVISO DE ÚLTIMO HORA:

Por motivos ajenos a la organización del  centro queda suspendido el servicio  de aula matinal y comedor hasta nuevo aviso. Gracias y disculpen las molestias. 

La dirección.


8 comentarios:

  1. Hola Paco! ¿No será que están incómodos por usar la mascarilla de manera prolongada? Algunos niños han salido poco y no están acostumbrados a usarla durante mucho tiempo seguido y por eso sacan la nariz para respirar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la mayoría lo lleva perfectamente, y se las quitan para comer,pero hay un par de casos a quienes se les cae porque les quedan grandes. Solo me refiero a esos casos. Y ell@s ya lo saben, se lo he dicho.Lo pongo en general para que lo tengáis en cuenta. Simplemente. Están cumpliendo fenomenalmente bien todas las normas. Es una clase muy buena. Gracias por tu preocupeación.

      Eliminar
  2. Hola Paco soy David eres de los mejores profesores q he tenido 💗💙💘💋👄💚💛💜🖤💝💞💟❣💌💖😍♦️☄🤣❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeeeee, David, muchas gracias por escribir. Un fuerte abrazo. ¡GRACIAS! ¡VAMOOOOOOOOS!

      Eliminar
  3. Pero? donde miro la tarea si no hai libro ?❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sus cuadernos puede mirar la tarea diaria. Y ya a partir del martes voy poniendo aquí en el blog, todas las tareas que vamos haciendo en clase.

      Eliminar