miércoles, 20 de mayo de 2020

Y EL PRECIADO MIÉRCOLES YA LLEGÓ

YUJUUUUUUUUUUUUUU
MIÉRCOLES

BUEEEEEEEEEEEEENOS DÍAS


CHAVALINES Y CHAVALINAS

Este miércoles lo vamos a vivir a tope.




Pero a TOPE, TOPE


Venga, hoy el día es más suave.


Vamos a empezar con LENGUA




LENGUA:

En la actividad de ayer había que poner algo parecido a esto:

El bar Brócoli ofrece calamares, sepia, patatas bravas, boquerones, croquetas…



Hoy vais a hacer dos actividades:

Pág. 189 – nº 6

Pág. 193 – nº 6




Ahora voy a poner algunos vídeos puestos de electricidad estática, después más:







E ALORAAAAAAAA

De FRANCÉS-MÚSICA:







PLÁSTICA:

Quienes tengan ya todo entregado: DIBUJO DE FIGURAS, REDACCIÓN DEL DIBUJO DE LAS FIGURAS Y VÍDEO EXPLICATIVO DEL DIBUJO DE LAS FIGURAS puede hacer, para subir nota...

UN DIBUJO LIBRE O COLLAGE LIBRE (también se puede hacer con figuras recortadas y pegadas).

LA SEMANA QUE VIENE EMPEZAMOS CON TRABAJOS NUEVOS...

¡CON PINTURA!
Así que preparad pintura de dedos o témpera.


Y ahora ved lo que ha preparado el profe VÍCTOR... Un verdadero museo con vuestras obras de arte... 

Adelante... ¡DISFRUTAD!





CURIOSIDADES
A lo largo de la vida, una persona genera saliva suficiente como para llenar dos piscinas de natación.



RELIGIÓN

Al blog de la maestra Mercedes.



VALORES


Sólo para Anna, para terminar este tema, tienes que hacer  la última ficha (las actividades de la nº 1 a la 4, la 5 no, porque es en grupo).




ME ALEGRO MUCHO HABEROS VISTO

¿SABÉIS QUÉ?


Me animáis mucho. Mucho.


Es un ratito muy bueno el que pasamos viéndonos.

Me encanta.


Os quiero

Seguid siendo buen@s

Pasadlo bien


¡Y REÍROS MUCHO!




Hasta mañana








22 comentarios:

  1. buenos dias profe (anna)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días profe. Miércoles yaaa!!!(Pablo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, bueeeeenos días. Pedazo de miércoles, Pablo.

      Eliminar
  3. Buenos días profe (Manuel Gonzalez)

    ResponderEliminar
  4. Profe la 6 de la pag 193 esta hecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaa. Pues os libráis. Tenía la duda. Pero estoy en el hospital con el móvil. Así que nada. Menos tarea. Jeje

      Eliminar
  5. Siii. Yo también me di cuenta(Pablo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaa. Pues os libráis. Tenía la duda. Pero estoy en el hospital con el móvil. Así que nada. Menos tarea. Jeje

      Eliminar
  6. Profe la actividad N 6 de la pg 193 de Lengua ya está hecha . Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaa. Pues os libráis. Tenía la duda. Pero estoy en el hospital con el móvil. Así que nada. Menos tarea. Jeje

      Eliminar