miércoles, 25 de marzo de 2020

BUEEEEEEEEEENOS DÍAS GENTEEEEEEEEEEE BUEEEEEENA

BUEEEEEEEEEEENOS DÍAS GENTE BUENAAAAAAAAAAAA, ¿CÓMO VAMOS?


Aquí os pongo, antes de empezar, las últimas fotos y vídeos de ayer, que me enviasteis...


¡VENGA, CAMPEONES Y CAMPEONAS, A ANIMARSE!

Aquí tenemos a Raúl con su cubo...



Noelia y Pablo también lo han hecho. Genial.



Y ahora Aarón...


De nuevo Raúl haciendo de las suyas...




Y aquí Daniela muy aplicada ella:


Aarón, además, hizo un parchís y una oca... Y nos presenta a su mascota. También tod@s l@s demás podéis enviarme fotos de las vuestras.





Bueno, vamos a empezar... ¡Vamos chavales y chavalas! Que no estamos de vacaciones. A trabajar un poquito, luego os pongo otras cositas divertidas.

Empezamos.


Hoy vamos a cambiar LENGUA, que tocaba a primera hora, por MATES,

LENGUA ya la hemos terminado con las actividades de repaso a modo de examen (mañana empezaremos el tema nuevo) y vamos a acabar hoy con MATEMÁTICAS para empezar mañana también el tema nuevo.

Así que preparad el libro, cuaderno y las fotocopias, que hoy las vamos a terminar.

Vamos al lío, como dicen Andrea y Lucía.


Vamos a recordar en primer lugar el volumen. La soluciones a los ejercicios de ayer son las siguientes. Id corrigiendo. A ver cómo las habéis tenido, mientras que os grabo un vídeo.


Aquí está al fin el vídeo. Y tenéis que hacer luego LA ACTIVIDAD 1 de la pág. 149 y LA  ACTIVIDAD 1 de la pág. 150. A ver si lo conseguís... ¡Vamoooos!


Y aquí tenéis otros tres vídeos (no míos), por si acaso os viene mejor.









Después de hacer las dos actividades hay que terminar el trabajo de las fotocopias. Hoy debe quedar completo. Nos quedan dos fotocopias. 
ATENCIÓN. de la pág. 349 SOLO HACÉIS LA ACTIVIDAD 2, la 1 NO.

Estas son las fichas:





Así que hoy me enviáis las dos actividades del libro y las dos fotocopias del trabajo que nos quedan. 

Así, con esto, ya hemos terminado MATEMÁTICAS, con el trabajo, LENGUA, con las actividades de REPASO de ayer, NATURALES, con las actividades y el TRABAJO DEL PARTO de ayer y SOCIALES con las actividades de ayer junto con el TRABAJO DE LA UNIÓN EUROPEA.

Espero que os quede claro, si no me preguntáis en los comentarios o por correo electrónico. Por favor, no me enviéis muy tarde toda la tarea, que ayer me llevé hasta muy tarde contestando a los correos. Venga. cuanto antes lo hagáis antes termináis y me lo enviáis.


Y luego pongo unos vídeos muy graciosos de Carlos, Aarón y mío.

Hoy tenéis, además MÚSICA, RELIGIÓN y PLÁSTICA, que ya la semana que viene empezaremos algo nuevo. Hoy os dejo menos trabajo. Os recuerdo el blog de la seño Mercedes

Por mi parte solo MATEMÁTICAS, para que terminéis todo perfectamente.



MIRAD CARLOS CÓMO RESUELVE LOS RETOS RÁPIDAMENTE, ES UN MÁQUINA...



Y ayer Aarón me desafió a un RETO... ¡Y cómo no! ¡Claro que los superé! Mirad los dos vídeos, ¡a ver quién me dice a mí que no lo superé! ¡EA!







Y por si os aburrís, una página de Matemáticas en general:




Luego seguiré poniendo más cositas… Ya sabéis, me podéis mandar esas fotos graciosas, o de las mascotas vuestras, vídeos cortos vuestros, vuestras fotos sonriendo o haciendo el corazón… Así nos animamos tod@s. Que nos echamos mucho de menos. 

¡YO OS ECHO MUCHO DE MENOS!

Hasta las 2 las pongo hoy, si no mañana. Venga, animaros… Un besito. Os quiero, mis niñ@s. 

¡Ánimo que ya queda un día menos!


Aquí tenéis fotos de los acuarios que tiene Manuel González con su tío y su abuelo.




Y aquí el GRAN PEDRO con su rinconcito de trabajo...



BUENOOOOOOOOOOOOO, MIS NIÑ@S, 
OS MANDO UN BESO Y MUCHOS ÁNIMOS, QUE ESTO LO VAMOS A SUPERAR Y PRONTO ESTAREMOS EN NUESTRA CALETA, DÁNDONOS UN CHAPUZÓN.

Y RECORDAD... 
¡EL BICHO NO PUEDE CON NOSOTR@S!
¡VENCEREMOS!
¡OS QUIERO!

¡ESTOY IN LOVE CON ESTA CLASE!




25 comentarios:

  1. Buenos días profe. Ya estamos aquí ( PABLO)

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS A TODOS COMPAÑER@S. AL LIO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría! Esas hermanas guay. Vamos al lío. Me alegro que estéis también ahí tempranito.

      Eliminar
  3. Paco soy Anabel , Aaron le duele mucho el cuello y la cabeza y no se encuentra bien ..le voy a dar paracetamol a ver si se le pasa un poco y sigue con la tarea de hoy de mates a lo largo de la mañana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si puede, si no la hace luego o mañana. No hay problema. He puesto su vídeo y el mío. Que se mejore.

      Eliminar
  4. Si ya lo he visto...jajjaj ha corregido mates y ha empezado ha hacer los ejercicios pero no podía seguir con el dolo del cuello,tendrá tortícolis..en cuanto la haga te la mando y tb naturales k ayer se me pasó ,te mandé todo menos eso..😘💪💪graciassss podemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, vamos adelante. Ibuprofeno bueno, masajito y descanso.

      Eliminar
  5. Buenos dias profe, las dos fichas de matematicas no las tengo, ¿me puedes enviar por correo electronico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pongo ahora en el blog por si hay alguien más que no las tiene.

      Eliminar
    2. Ya las he puesto en sus sitio. Busca y dime si las encuentras.

      Eliminar
  6. profe po yo ya lo hecho la actividad 1

    ResponderEliminar
  7. Profe eres un tramposo jajaja (pablo)

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA! OS PUSE UN COMENTARIO AYER POR LA TARDE. SOIS GENIALES tanto el profe como vosotros ¡chicas y chicos! MUCHOS BESOS. SEÑO ADE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MIL GRACIAS! profe Adelina. Te estamos muy agradecid@s. Ya sé que nos visitas de vez en cuando y que te encanta nuestro grupo, nuestra clase, nuestro blog. Siempre viene muy bien los ánimos de otra profesora como tú. ¡MIL GRACIAS! Y espero que nos sigas visitando. Ya ves que ponemos muchas cositas, gracias a la participación de l@s niñ@s. Y si quieres enviarnos cositas, aquí las pondremos. Un beso.

      Eliminar
    2. Puedes enviarnos cosas al veoveo.paco@gmail.com

      Eliminar
    3. 👏👏👏👏👏👏♥️(pablo)

      Eliminar
  9. Hola, Paco. Te hemos enviado todas las imágenes que tenemos pendientes. Si faltara algo por favor, haznoslo saber por aquí o por el grupo de madres o delegadas. Gracias

    ResponderEliminar