miércoles, 18 de marzo de 2020

YA EL TERCER DÍA, ¡VAMOOOOOOOS!

HOLAAAAAAAAAAAA, YA ES EL TERCER DÍA TRABAJANDO EN CASA.

¿Qué, cómo lo lleváis? Espero que bien.

Aquí tenéis las fotos que me enviaron ayer (recuerdo que todos los días me podéis enviar una foto)... Aquí veis a AARÓN, RAÚL, MANUEL CAMACHO y NOELIA.






Bueno, ¿estamos list@s? ¿Ya habéis desayunado para coger fuerzas? Quitaros las egaños, coged vuestros estuches y... ¡Empezamos!

Y como es miércoles, comenzamos con LENGUA.

Las soluciones a la actividad de ayer son:



Recordad, que, además, debéis haber escrito una oración con cada una de ellas.

Y ahora, leeros la regla del uso de la X, de la pág. 134 arriba. Entendiéndola.

Y vais a hacer a continuación  la actividad número 6 de la pág. 135. No olvidéis buscar en el diccionario si fuera necesario.

Una vez terminada esta actividad vais a leer este poema del poeta granadino Federico García Lorca, luego lo copiáis en el cuaderno de expresión escrita y hacéis un dibujo de lo que dice para acompañarlo.



Y a ver si os atrevéis con esta sopa de letras.



Hala, ya tenéis trabajo de LENGUA y también PLÁSTICA, pero en el cuaderno de expresión escrita.

¿Cómo va el trabajo? Espero que bien. Aquí está Mario trabajando...


Bueno, espero que vayáis mandándome por correo electrónico los dibujos del poema, conforme los vayáis terminando, y los iré publicando mañana aquí. A ver cómo quedan.


Y aquí está LAURA también trabajando.



Bueno, ahora toca un descansito, toca RECREO. Una buena frutita, o un bocata.



Y luego tenéis RELIGIÓN
Ya sabéis que en el blog de la profesora MERCEDES tenéis cositas:




Y os pongo un enlace con música celta para trabajar, que tanto os gusta:



Y finalizaremos el día con FRANCÉS

El profe FERNANDO os manda un saludo y dice:
Seguimos trabajando francés en casa de una manera lúdica y divertida. 
Vamos a practicar  los saludos con este vídeo:
https://enseigner.tv5monde.com/fiches-pedagogiques-fle/bonjour-116



La profe MACARENA, de ED. FÍSICA, os manda este enlace con ejercicios:



Si hay alguna duda, os la contestaré sobre la marcha. Ya sabéis que podéis mandarme los trabajos y redacciones a mi correo veoveo.paco@gmail.com 
Y las copias del poema con los dibujos.

Ah, se me olvidaba. MI PRIMA LA DE CANARIAS va fenómeno con sus trabajos. NUNCA LO OLVIDÉIS.


Para terminar, despediremos el día con el corto de RAÚL, que podéis ver aquí:



Y no lo olvidéis...



PEDRO Y DANIELA TRABAJANDO...






Y PARA LOS PAPÁS Y MAMÁS, OS PASO ESTO QUE ME ENVIARON. CREO QUE ES INTERESANTE.




Sigo recibiendo fotos de vosotr@s. Hasta las dos de la tarde las pondré. Las que lleguen luego, las pongo mañana, junto con los poemas de Lorca ilustrados por vosotr@s... Si se me pasa alguna me lo decís en los comentarios o por correo y la publico.

Lucía Minero, Andrea y Carmen ahora...






Mirad lo que nos manda CARLOS que ha hecho. También vosotr@s podéis mandarme cositas que hagáis...


Y el paso...

¡ÁNIMO CHAVALES Y CHAVALAS! 
Mañana más.
Un beso a TOD@S



MUCHO ÁNIMO A TOD@S, 

¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!

24 comentarios:

  1. Buenos días Paco.Soy Pablo. Empezamos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese profe como mola se merece una olaaaa

    ResponderEliminar
  3. Profe yo terminé ayer mi trabajo.Ahora te lo va a mandar mi padre

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Buenos días, Aarón, tarde te has puesto a trabajar, chavalín.

      Eliminar
    2. si pero ya he terminado todo menos el dibujo

      Eliminar
    3. Pues venga, cuando lo termines me lo mandas.

      Eliminar
  5. Hola profe todo terminado y corregido ya te he mandado el poema y el dibujo con una foto mía a tu correo. PEDRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeeeee, qué bueno. Me encanta que respondáis así.

      Eliminar